viernes, 20 de marzo de 2009

Viernes lluvioso por la tarde.....

pero no incómodo.

Al medio día hizo bastante calor y el sol irradiaba con su máximo esplendor.

Los rayos me atraparon a la intemperie por las calles del centro de la ciudad de Puebla. Yo buscaba una pieza en forma de ángel, de material plástico, que sirva para almacenar agua bendita y sirva como recuerdo de los niños invitados a un bautizo en donde mi hermana será la madrina.

Días atrás mi hermana me pidió el favor, ya que en Tampico no hay mucha variedad para estos productos como en la "religiosa" ciudad de Puebla.

Caminé y caminé y por más que traté de ver opciones, no encontré ninguna.
Entonces me dediqué a buscar en tiendas dedicadas a esas celebraciones, recuerdos para los invitados que pudieran interesarle.

Por fin dí con una tienda y encontré algunas piezas que me agradaron, las cuales fotografíe y las envíe por correo electrónico a mi hermana, esperando que si le interesa alguna me la encargue y como próximamente estaré por allá aproveche el viaje.

Después me fui a comprar un diccionario francés - español y terminé comprando dos, uno de bolsillo y otro para tenerlo en la casa además de un libro con cds para que me sirva como otra alternativa de estudio a los libros de texto que tengo en las clases de la Alianza.

Caminé y me sofoqué, pensé y reflexione varias cosas.

Me queda la reflexión de si realmente las cosas que uno desea, llegan a uno y depende de como uno está preparado para aceptarlas, recibirlas, aprovecharlas o dejarlas (o que lo dejen a uno), o uno debe buscar las cosas en todo momento hasta decidir cual de las cosas es lo que uno descubre que son para uno y no necesariamente lo que está en el pensamiento.

Siento que llega el momento de dejar pasar muchas cosas y estar enfocado en pocas para hacerlas mejor.

Voy a no pensar mucho en el asunto, pero si voy a estar mas enfocado a que las cosas que lleguen o las busqué no necesariamente sean un todo. Que sean cosas o actos que solamente pasen y si decido o deciden quedarse se queden pero siempre con la puerta abierta por si se quieren ir.

Voy a caminar como un back street boy......

Como pisando suave, pero caminando firme.

No hay comentarios: