viernes, 27 de marzo de 2009

Resolución de problemas.

Ayer por la tarde, durante un día caluroso, muy caluroso, en mi oficina me vino esta reflexión:

No tengo una solución a todos mis problemas,

No hay una solución absoluta para resolver "EL PROBLEMA ABSOLUTO".

Pero si hay una solución que puede resolver muchos y muy variados problemas.

Si aplico esa solución muchas cosas se resolverán favorablemente.

Problemas de identidad, de carácter, de ánimo, de salud, de integración social, de fuerza física.

Estos problemas caerían como caen las hojas de otoño a la menor brisa posible.

Se podría aclarar mucho el panorama y me podría concentrar en solucionar otras cosas más importantes,

alejándome del contexto de problemas, sería una nueva vida más armónica, más creativa, mas como yo quiero que sea....

Esa solución es muy simple y esta ahí.

Esa solución es dejar de beber alcohol para siempre.

ES DEJAR DE BEBER ALCOHOL PARA SIEMPRE,
EN TODA
CIRCUNSTANCIA, EN TODO MOMENTO,
EN TODA LA VIDA QUE ME QUEDA.

ES
ASÍ DE SIMPLE.

DEJAR DE BEBER ALCOHOL PARA SIEMPRE.

No hay comentarios: