lunes, 23 de marzo de 2009

Iniciando la semana.

Estoy en el departamento después de haber ido a correr en la mañana un rato a la pista de tartán de la escuela vecina. Me sentí bien y troté un rato para aflojar los músculos e iniciar con buen ánimo la semana.

El jueves de la semana pasada se concretó el préstamo del dinero que le conseguí al dueño de la empresa, después de un mes de negociación al respecto y espero que esta semana me paguen mi comisión, la cual considerando las condiciones que nos puso el prestamista decidí bajar para que no sea una presión para la propia compañía, siento que fue un trato justo y que el arancel es el correcto.
Ahora me falta pagar a mí a la persona que me contactó con el inversionista para cerrar el círculo de todos ganan.

Esta semana me prepararé para diferentes eventos, uno el concretar la permisología de los servicios de agua, drenaje y luz del proyecto.
Es semana de presentar proyecto y ver a las correspondientes autoridades, me voy a concretar a avanzar más y de una forma tranquila con todo mundo, ya que estamos en buen momento de iniciar la negociación.

Por otro lado es la penúltima semana del francés y la voy a aprovechar para hacer los ejercicios en el modelo que hice en excel el cual espero que sea práctico y beneficioso después de que le he invertido al diseño un buen tiempo, al menos dos fines de semana casi completos.
Siento que el resumir lo que va a entrar en el examen por secciones me da más claridad en el estudio y en practicar ya que el material ha sido cuantioso.
Creo que soy uno de los estudiantes más aventajados y no es que me compare con los chavos, pero si le he puesto empeño ya que me ha gustado el idioma.
Ya decidiré si sigo el otro curso estudiando tradicionalmente ya que estudiar con adolecentes no me gusta, hubiera preferido estudiar con gente más grande, pero no hay mucha gente interesada en el francés. Sería un lujo para la gente en general y lo entiendo.

También quiero comprar mi boleto de avión para semana santa ya que me pienso ir a Tampico a ver a mi familia y estar una semana completa.
Por lo que la premura es importante ya que la semana santa es un corte total de vacaciones y se para la actividad en el trabajo.

También pienso comprar el arreglo del ángel de cristal para mi hermana y llevárselo en este viaje.

Estas dos semanas pasadas han sido muy reflexivas respecto a la idea de tomar o dejar el alcohol, y la idea sigue rondando por mi cabeza.
La soledad ha venido impactando en mi estado de ánimo y lo he venido supliendo sobretodo los fines de semana con el trago y el tabaco.

Se me ha vuelto pesado una tarde de sábado o de domingo, ya que por las mañanas tengo la práctica del basket o el ejercicio para distraerme, pero en las tardes si me da vacío.

El sábado pasado y el domingo me dí una vuelta al área de ventas en el proyecto ya que dieron un evento masivo con ofertas y llegó bastante gente.
Ahí vi parejas de jóvenes que iban a comprar casa y sentí un desanimo como lo he venido sintiendo de que estoy enfrascado en la situación del compromiso.

Hay una vendedora que me gustó, me gustó su actitud además de que esta guapa.

Solamente pensé que sería bueno estar comiendo un sábado por la tarde con ella o ir al cine un domingo.
Esas ideas son las que me rondan por la cabeza últimamente.

Voy a experimentar los sábados por la tarde buscando estar con gente....

No hay comentarios: