viernes, 13 de marzo de 2009

La pelota.......

de basket que me acabo de comprar parece normal.
tiene la textura normal, el diámetro normal, el peso normal y la presión de inflado normal.
pero me he dado cuenta de una cosa.................
que desde que la compré se ha confabulado contra mí.

varias veces que he ido a la cancha estoy tire que tire y la bola pega en el aro, da la vuelta y se sale, otras veces pega en el soporte tras el aro y regresa con mayor intensidad y me rebasa para tener que ir por ella.

¿que es lo que puede estar pasando?
no lo se.

por más que tiro y tiro la bola no entra.

hoy me dí cuenta que está en contra de mí.
porque cuando se me acerco un chavo a tirar conmigo, con él si se dejaba y entraba todas o casi todas las veces.
aquí concluí lo que tanto había estado rondando por mi cabeza.

esta bola me la envió alguien que está confabulando en contra mía.

conté los tiros que acertó el chavo y de 20 metió 18, limpios sin tocar aro.
yo tiré 20 y metí 6 y sigue que rebote y que se sale del aro, que se regresa.

voy a tener que vender esa pelota de la que no confío nada.

nada de nada...............

No hay comentarios: