miércoles, 16 de septiembre de 2009

15 kilómetros....

10 ayer,
5 hoy.
en la pista de Cuémanco..

La mejor vuelta en 37.27 la primera de ayer, la segunda en 39.05 la de hoy y tercera en unos 41 la segunda de ayer.

Con lo cual si considero un estimado de 5 km a 38 minutos la vuelta, me da 7.3 minutos por kilómetro y 73 minutos en 10 kilómetros.

Esto da 1h 13 min, tiempo que consideraría muy bueno si decido correr alguna carrera proximamente.

Veré según me vaya sintiendo en estos dos próximo meses.

El viernes tengo cita con la nutrióloga y espero haber podido bajar mas peso.

Físicamente me veo mejor, con varios kilos de menos y la ropa me está empezando a quedar holgada.
La cara se me ve menos abultada.

En términos generales he respetado los horarios de comida y de colaciones, comiendo mucha fruta y tomando dos litros de agua al día.

He tomado café como complemento, pero solamente una tasa y mi consumo de alcohol se reduce a una porción.

La variación en las comidas ha dado por resultado que no me haya aburrido y siento que llevo un paso lento pero firme.

Los próximos 30 días pienso seguir sin fijarme tanto en la talla, el peso o la figura.
Lo que deseo es consolidar el régimen y tomarlo como una parte rutinaria normal diaria, sin querer grandes avances por semana.

Me conformaría con sobrellevar la rutina alimenticia, la cual ha dado buenos resultados y siento que presionarme puede llevarme a excesos en bajar calorías lo cual no es para nada beneficioso.

Me la voy a ir llevando a paso lento pero seguro, ya he tenido muchas experiencias al respecto.

No hay comentarios: