viernes, 11 de septiembre de 2009

Yankees.

Es viernes por la tarde del 11 de septiembre y estoy en el depa de Puebla escuchando la televisión en un juego de los Yankees, mi papá la esta viendo y me pregunta que porque los Yankees usan una cachucha roja.

Bueno pues porque representa el día de la catástrofe en el World Trade Center, recuerdo cuando sucedió esa tragedia, yo estaba en mi oficina de hsc, trabajanado normalmente y me dí cuenta en internet en vivo.
Nadie en el trabajo se percataba de ese hecho y yo empecé a avisar a varios compañeros quienes no se daban cuenta de la magnitud de la situación.

El mundo ha cambiado desde entonces, por razones conjuntas ese hecho fue el inicio de una situación con una visión pesimista de la vida.
La guerra de Irak y las diversas crisis que se han venido acentuando dan como resultado una situación muy diferente a como nosotros lo teníamos pensado.

Hoy en día, los efectos de la crisis económica, los efectos de los climas, los efectos de las enfermedades epidémicas han venido trayendo por consecuencia un desgaste en el ánimo de las personas.
Estamos viviendo un período de completa crisis de identidad, de valores y la incertidumbre deambula por todas las cabezas.

La industria del automóvil está literalmente pegada con tachuelas.

Se avisora una crisis en los energéticos, la subida de precios, la inflación y la carestía de alimentos.

Todo se ha venido acentuando y las cosas no están fluyendo.

Nosotros particularmente estamos viviendo una etapa de parar las obras ya que el banco no tiene los medios suficiente para podernos dar los recursos de nuestra línea de crédito.
Las ventas van lentas debido a que hay mucha rotación y desempleo en los trabajos, por ende, las presiones por parte de los dueños han estado continuas y en fin todo se ve difícil.

¿Quién dijera que ahora la situación en su casita es una de las más desfavorables de su historia?

Pues ahora los sueños se caen y el orgullo se vuelve agua en las manos.

La sencillez y la humildad es lo que deben prevalecer y la solidaridad entre la familia y amigos cercanos es lo que siento que debe de resistir ante estos embates tan duros.

Mientras tantos los Yankees siguen ganando.....

No hay comentarios: