martes, 8 de septiembre de 2009

Septiembre lluvioso.

Empiezan las lluvias torrenciales, como si los meses de sequía de esté cálido año en donde no hubo ni una gota de lluvia se debieran compensar en un día.
Llueve con mucha intensidad y se inundan las ciudades, el DF es un caos y la zona de Tlanepantla se anegó de tal manera que en Valle Dorado el agua causo destrozos.

Yo en mi casa escuché el rebote de las gotas en el techo vidriado y sentía algunas pequeñas gotas que lo traspasaban, sabía que esa noche iba a llover mucho, no me gusta la sensación del ruido que produce el choque de gotas con el techo, me da una sensación muy pinche de inseguridad, de querer estar bajo las sábanas profundamente dormido.

El vecindario se ve diferente, muy ordenado, pero sin vida, sin convivencia.
Ya no he sabido que onda con Adriana, ya no la veo, antes al menos disimulábamos un poco y cuando salía uno, salía el otro, después de mucho tiempo ya no pasa nada, ya no sentimos nada de nada.

En Puebla las cosas van lentamente fluyendo, la obra va más avanzada y las ventas también, inclusive ya se empezaron a escriturar algunas viviendas pero todo está atascado, anegado por la crisis económica que nos ha pegado a todos.

Me he metido al face y encontré una amiga de esas que me tocan muy a menudo, intensa, loca, sola, complicada, cachonda y psicóloga, no podía faltar el ingrediente principal

Por lo que vi en el hi Leonor ya se separó de su marido, sus fotos fueron sustituidas por fotos de sus gatos y aparentemente el aparato convencional del amor se terminó, también me sorprendió ya no ver a Adriana como sus amigos, no puedo imaginar cual pudiese ser la razón.

Mi cuñado tiene pedos en el trabajo con su jefe como siempre y el ánimo y el carácter se ponen agrios, eso recae en la salud a la larga.

Hoy me siento cansado, cansado del viaje, de la pinche lluvia, de la situación en general.

Cansa ver un escenario tan enlodado, tan lento, tan gris.

No estoy apesadumbrado o triste, solamente estoy algo hastiado.

Debo aplicar la técnica del slow moshion, a lo mejor tomarme la tarde ayudará.

No hay comentarios: