viernes, 9 de julio de 2010

Lo que está entre tus piernas.

tu tesorito,
tu cosita,
rasuradito,
entre bragas de algodón,
con su perfume natural,
rosita,
triangulito,
panquecito,
chochito,
chocolatito,
sabrosito,
..........................
me lo como todo enterito,
lo chupo,
lo huelo,
lo mamo,
lo beso,
lo lengueteo,
.........................
lo abro,
le meto el dedo,
le meto otro dedo,
lo masajeo.
........................
cuando chillas sin desenfreno,
esa cosita,
ya quiere fuego,
le apago el fuego,
con mi manguera,
la cual se mete,
y se contonea. (ja,ja,ja....).

todo lo que hace un pinche viernes lluvioso en la oficina.

3 comentarios:

Jo dijo...

entre las piernas se vale lo prosáico, lo osado... lo atrevido lo impertinente... para llegar a eso que estáentre ( ) ... vasta ahondar por ese tunel...

me gusta lo prosáico de sus cometarios
sin limite...
sin verguenza...


:)

besos

Raúl dijo...

a mi lo que me gusta es el departamento de tu blog, pero el mobiliario me desquicia como en un hospital psiquiátrico.
no se puede cambiar?

Jo dijo...

sugerencia ¿lo amueblamos?
puede que acepte un inquilino
;)