lunes, 19 de julio de 2010

Uno de esos días......

En los que me encuentro en mi casa y no tengo nada de ganas de hacer.
Tumbado, tirado, imantado a la cama.
No se porque a veces me pegan esos días de tanto cansancio, en los cuales me cuesta hasta el pensar, no solo me cuesta, me cansa.
Es un cansancio crónico,
Un cansancio que me inmoviliza.
Aunque se que el lunes me arrepentiré por haber tirado un domingo, no puedo levantarme,
soy como una esponja,
exprimida en mi cama.
con pensamientos múltiples, diversos, irracionales.
los ojos se me hunden en las cavidades.

En esos momentos no estoy para nadie, no soy nadie,
solamente soy una extensión del mobiliario de mi casa,
rígido, impávido, con hambre.

Puede haber proyectos diversos,
ganas de hacer muchas cosas,
pero todo se frena,
se atasca.

El cerebro no es mío y los pensamientos divagan de aquí para allá buscando justificaciones a este estado,
a esta supuesta bonhomía.

cansado es de noche,
tirado pasé el día.
soñoliento, cansado, mal oliente.
esas son las etapas de una depresión que aunque ya muy diluída sus estragos siguen ahí......
y los lunes?
bueno los lunes al sol......

1 comentario:

Jo dijo...

cuántos lunes saben aún a domingo y a veces por osmosis uno pone el pie.

... hay que moverse aunque sea de a poco, esas falanges... hay que hacer o no me vas a ayudar a decorar el apartamento?