sábado, 21 de mayo de 2011

cibersexo.

Es algo que nunca imagine que pudiera presentarse en mi vida.

Resulta que hace un mes me contactó una chica de unos treinta y tres años, guapa, sexy de Ecuador a través del face ya que tengo el mismo nombre que un primo suyo, ella pensaba que era yo y me solicitó su amistad.

Pues yo primero vi su perfil, pensando que alguien quería jugarme una broma ya que realmente mi universo de amistades es muy pobre, debo de ser el perfil con menos amigos de todo el planeta.

Después de ver sus fotos y ver que era una muchacha en cierto ambiente normal decidí aceptarla como amiga.

Un miércoles en la tarde, como a las cinco, decidí entrar a ver mi perfil y en ese momento cuando abrí la ventana del chat vi que estaba ella, no hice nada por comunicarme, pero en unos cinco minutos vi la alarma en la que me indicaba que quería iniciar una conversación.

Decidí iniciar la misma y estuvimos presentándonos en cuanto a nuestros respectivos antecedentes y perfiles, los cuales en cierto sentido son aproximaciones a las realidades de cada quién.

Me preguntó si era casado, si tenía hijos y yo le pregunté otras cosas aparte de esta como que actividades tenía y para mi sorpresa esta en el mismo ramo que yo.

Estuvimos conversando como una media hora, hasta que las preguntas como siempre empezaron a ser mas personales, notaba que ella quería saber muchas cosas de mí, aclarando que no era su familiar y que ni siquiera vivía en Ecuador.

Probablemente eso la relajó y me dijo que realmente en el amor no le había ido nada bien ya que le habían tocado novios controladores y yo le dije que estaba muy guapa, cosa que era cierto y no era un halago personal, le comenté que como era muy atractiva era difícil que los hombres no se le acercaran.

En fin le dije que era muy sexy a lo que ella agradeció el halago, y le dije que como podía aguantarse sin sexo en un tiempo de dos años, ella dudo un rato en contestarme hasta que me indicó que no necesariamente no había tenido sexo, ya que estaba saliendo con un hombre, pero que esa relación acababa de terminar ya que él era un hombre casado.

Me explicó que ese tipo de relación ya no le agradaba y que prefería mejor dejar pasar de largo eso, entonces yo le comenté que era una mujer audaz.

Luego ella me pregunto que porque no me había casado, le aclaré que no es lo mío y que no soy puto por si las dudas.....

Ella sonrío y me dijo que como yo satisfacía esa necesidad, le comenté que tengo una amiga con la que comparto el sexo pero que realmente esta relación se estaba terminando por la lejanía en la que nos encontrábamos.

Luego se me ocurrió preguntarle que aventura mas sensual y arriesgada había tenido en su vida y me dijo que me la contaría si yo le decía primero la mía.

Ya en esos momentos habría pasado una hora y media y eran como las seis y media, estaba en la oficina y le comenté que una vez en un autobús me tocó una mujer físicamente muy seductora que tan pronto inició el autobús a rodar ella me puso su trasero a mi disposición para jugar con el y que como el autobús venía casi vacío ella me hizo el sexo oral varias veces y yo le mame los senos y le metí las manos en su sexo varias veces, en su cosita por la parte del culo y que se movía muy cachonda.

Como no traía condones pues no lo hice, pero realmente fue una experiencia única en mi vida y que la recuerdo con mucho gusto.

Ella me dijo que le encantaba lo que le estaba comentando y acto seguido me dijo que ella un día en una boda conoció a un chico que cuando la invito a bailar le dijo al oído oye tme gustaría que jugáramos a algo y es que tu me toques lo que quieras del cuerpo.

Ella pensándolo y dudano pensó en tocarle una nalga, pero dijo que se excitó y que cuando bailaban discretamente le tocó el pene.

Que estaba muy cachonda y que se fueron ya tomados al estacionamiento en donde ella literalmente salió con el vestido medio desgarrado y de ahí se fueron a un hotel hasta la mañana siguiente.
Que eso era lo mas sexy que había hecho en su vida y que ahora no entendía como se había envuelto en esta relación dejándola en un estado de soledad y cierta depresión.

A mi me gusto la espontaneidad de sus comentarios y se me ocurrió decirle que si me mandaba una foto de su perfil en done estaba sentada con una minifalda y se le veían los pechos porque la fotografía venía de su brazo extendido desde arriba.

Le dije que estaba muy guapa y le pregunté que intenciones tenía con esa foto.

Ella me dijo que nada que salió así, pero le dije que en el fondo era para calentar pitos.

Ella me dijo al final, sabes? Me gusta como los hombres se van exitando con tan pocos movimientos de una, me gusta ver como la sangre les va corriendo y como les incomoda su bulto atrapado en el pantalón.

Le dije que me estaba pasando exactamente eso y me reí.

Decidí cerrar mi oficina y decirle a mi asistente que se fuera a ver unas cosas.

Realmente estaba muy caliente.

Pasamos al skype por ser mas visual y le dije que viendo su foto me daban ganas de tocarla.

Ella no dijo nada por un instante, que me pareció que mi idea había sido ofensiva y me dije que esto ya había fracasado.

Después de un rato me contesto en el chat y me dijo que hiciera lo que yo quisiera que realmente le estaba gustando el juego, le dije que mi mano estaba en su talle y que de pronto le agarraba las nalgas y le besaba el cuello, que mi boca chupaba sus pezones que sabían delicioso y que los empezaba a mamar.

Realmente yo no sabía que decir, yo le dije que se tocara para mí y que se agarrara un pecho, que se metiera los dedos a la boca y que ensalivara su teta.
Como también estaba en la oficina, y la de ella es compartida con cubículos, me dijo que no podía hacer tanto, hasta después y que mejor nos despidiéramos para mas tarde.

Yo realmente tenía la cabeza dando vueltas y me dije esta bien mejor le paro.

Ya en casa estaba con la computadora y la prendí para ver si estaba en el skype y no fue así.

Pero en el face vi otra vez que estaba dada de alta y me mando una señal.

Pasamos al skype solamente al chat ya que en ningún momento habíamos activado la cámara.

Le dije que se tocara por encima del calzón con la mano como capullo sobre su florecita.

Y me dijo que se estaba mojando.

Me dijo que si le mandaba una foto mía y le dije que si me quería ver como estaba de caliente.

Me dijo que sí y le mande una foto de mi verga bien parada.

Ella la vio y me dijo que le gustaba que si me dejaba chupármela y le dije que hasta que no nos viéramos en el vídeo no podía.

Volvió a dudar y eso no me latió, pensé no manches no vaya a ser un puto.

Me dijo que bueno que prendiéramos las cámaras y que nos presentáramos en skype, cosa que sucedió así.

Ella era exactamente como mi mente la imaginaba, bella, sexy, joven y se me hizo muy honesta.

Para mi esto era nuevo y yo quiero suponer para mi conveniencia que para ella también.

Me enseñó sus pechos, bonitos, sus pezones y empezó a quitarse el vestido.

Se quedó en calzones y yo me la saqué.

Me la empecé a tocar y a exitarme, ella me decía que me tocara de manera circular la punta y que pensara que era su lengua.

De pronto me enseño su vagina y empezamos a escuchar como nos veníamos cada quién.

Yo la escuchaba jadear y eso me calentaba mucho, y yo no pude mas y me vine en mi mano.

Ella se siguió tocando hasta que vi como se erguía y se tensaba toda.

Los dos con la cara completamente exitada nos reímos y luego nos despedimos.

Al día siguiente buscándola en mi perfil, vi que se había dado de baja y del skype también.

No me quejo y no le critico nada.

Pero fue algo muy fuerte, muy animal,

y muy gratificante.....

No hay comentarios: