miércoles, 11 de mayo de 2011

Esa plática pospuesta.

No es que no me caigas bien o que no me agrades, pero tu predisposición en contra del sexo si influye en que no te desee.

No puedo imaginarme una vida en común con alguien que detesta las relaciones sexuales, hay algo que frena que no llega a nada.

Esa frígidez que te envuelve, una y otra vez comentada, de poder solucionarla con apoyo, no cesa, simplemente porque no te interesa.

No eres una mujer fea, pero tienes una actitud de una vieja.

Es cansado y es mejor platicarlo, comentártelo que las cosas no pueden seguir así.

Increíblemente para mí la propuesta de no tener sexo, pareció como un regalo de fin de año, un gran regalo para ti.

Como si te estuvieras deshaciendo de una losa insoportable que es tener que abrir las piernas.

A pesar de que me comentaste que llegaste al orgasmo conmigo, y que te atreviste a hacer cosas que no habías hecho, al final el hastío y la insatisfacción llegó.

Mejor vamos al cinito, a comer de vez en cuando y sigue con tu biblioteca, con tus libros, con tu mundito en tu casa, ocupando la posición de la hija que cuidará por siempre a sus papás y déjame ver a quién me voy a coger.

Y gracias por al menos dejar que las palabras fluyeran en un sentido lógico y sin deseo de ya no verte, porque no me la pasó mal contigo,

solamente en la cama.......

No hay comentarios: