miércoles, 17 de agosto de 2011

Ciberrelacionándose.

Que rara es la mente, y que directo es el mensaje al cerebro.

Mi teoría de las relaciones a traves del Internet, es la pasmosa necesidad que tenemos ahora los seres humanos en expresar nuestros sentimientos a personas que en un primer lugar son completamente desconocidas, pero que después se vuelven testigos de nuestras desiciones o de nuestros sentimientos.

Mi experiencia personal, es que he ha servido para conocer gente de otros países, de otras culturas y que en general las necesidades de afecto de las personas son tan comunes sin importar la diferencia cultural.
Esta época es completamente global, uno puede tener amistades en todo el mundo, practicar idiomas, y conocer mediante fotografías lugares que uno no sabe de su existencia hasta que no son puestos por amigos de otras regiones distantes.

El respeto y las buenas maneras son muy importantes para generarse amigos, como en todos lados, hay que respetar ideologías, creencias y diferencias culturales y de opinión.

El ser educado cuenta de sobremanera, es importante tratar de estar centrado en atender y esmerarse por que la conversación fluya de manera sana y cordial.

Muchas veces el dar opiniones sin conocer puede ser contraproducente en la relación, uno debe de tratar de tocar temas generales y ya conociendo a la persona irse adentrando en cuestiones mas personales si se da la oportunidad.

Pero a mi me ha servido, para platicar con gente, que si no tuviera este medio realmente estaría muy aislado por mi manera de ser, en la cual estoy en mi trabajo casi todo el tiempo y la oportunidad de socializar por fuera es complicada.

Me gusta esta faceta de conocer personas y pienso seguir adentrándome en este camino de manera natural.


No hay comentarios: