viernes, 19 de agosto de 2011

Pirañas Manipuladoras.

Somos y estamos en un cardumen de pirañas manipuladoras.

Ten cuidado, que al menor movimiento puedes caer en la laguna y ser devorado en cuestión de minutos hasta el propio hueso por las pirañas manipuladoras.

Romain, el francesito con su megalómana actitud de director de una escuela existente, se agarró al jotito de Rodrigo para usarlo, llenándole la cabeza con ideas glamorosas acerca de una escuela de idiomas y le sacó provecho para que le pasara su dinero para capital, a sus alumnos para compartir las colegiaturas y todo su material didáctico para usarlo a su beneficio.
Luego lo usó como chofer, como afanador de las aulas y por último como mensajero.

Romain, el fotógrafo, chef, predicador de la lengua hebrea, seductor y piraña manipuladora, que no puede contener su ira, su molestia y vive en una constante frustración por no poder ser millonario con su escuelita inexistente de idiomas.

Rafael, la loca de los Reyes, manipulador por excelencia de su madre, sacándole dinero a pastos y siendo un tirano con las personas que lo rodean, con aires de gran señor, viaja en avión cuando requiere el soporte de su madre y se pelea constantemente con sus hermanos. Gay por decisión propia, se junta con otros gays que son pirañas manipuladoras, todas, locas, que desean sacarte lo mejor, que desean comerte lo que no es de ellos.

Carlos, Daniel y Enrique, manipuladores por excelencia, carroñeros, maricones que se venden al mejor postor, hipócritas y advenedizos que esperan jalar siempre agua para su molino, desleales, y sobretodo pocos huevos que no saben tomar decisiones en corto, que no tienen los huevos para poder ponerse al frente de las cosas, pero que saben manipular a la gente para tirar mierda a través de ellos y se esconden en las faldas de sus madres, pirañas manipuladoras de postín, educados, con estudios profesionales.

Aquí estoy en medio de estas mierdas, teniendo que sortear el lago, pero no dejando de nadarlo, yendo a mis propios objetivos, yendo hacia adelante como siempre, sorteando el camino, nadando rápido para no ser comido, para no ser devorado........


No hay comentarios: