viernes, 10 de febrero de 2012

De la sensación.

Se basa en la practicidad, hoy me gustó la alternativa de como convertir una mañana con probabilidad de pesadez a un día pleno.

Puede ser el inicio ligero en el desayuno y un buen baño, líquidos, jugo de durazno y yogurth, un rato después un café americano chico y un muffin de zanahoria, probablemente me generaron la mezcla de azúcares necesarios y grasas para sentirme bien sin pesadez.
Además el efecto del azúcar de los líquidos, la cafeína y el muffin asentaron bien la base para energizar el camino.

Luego ir a nadar completamente relajado, sin prisas, con la alberca vacía, me provocó una sensación de mucho bienestar y el ritmo semilento por un lapso de veinte minutos, todo bien complementado, equilibrado, sin esfuerzos de más y evitándo completamente el vapor del sauna, evidentemente para mí ya se acabó el sauna.

Comida a las tres, normal, pero agradable sentirla, agusto comerla, nada del otro mundo, arroz, caldo de pollo, etc. agua de frutas y una gelatina me asentaron bien el complemento alimenticio.

Me he sentido bien en todo el día, activo, con pensamiento propositivo y siguiendo varias tareas a la vez.

Creo que por aquí será la búsqueda permanente de la sensación.

Otra cosa que me agradó fue el hacer muchas cosas en situ, la oficina es la calle, el carro, la sala de espera, el cerebro.

Creo que la rutina será mas proactiva a estar en la calle y menos solo en el departamento.

Me ha cansado estar en el departamento mucho tiempo solo.

Esa fue la sensación de hoy.

Una buena sensación.

No hay comentarios: