viernes, 10 de febrero de 2012

Las gordas del chat.

Las dos gorditas del chat me caen bien, son sexosas y agradables, pero esta parte de la experimentación ya acabó.

Diría que son tres gorditas pero con una interactúe en todo tipo y no me agradó nada la sensación.

Esa sensación de vacío y relacionarse con gente rara, conflictiva, de sentimiento solitario en donde pretenden que yo sea el tapón que les venga a llenar ese vacío, el pan que les sacie el hambre.

Me he divertido, he platicado cosas que nunca había hecho, fue una fantasía que yo mismo busqué con el tiempo.

He seducido a tres mujeres por internet y si no he avanzado mas es porque no me gustan para nada, independientemente de la gran pérdida de tiempo de estar pegado a la computadora.

No digo que la computadora no sea un buen vínculo para generar relaciones, pero el estar buscando, indagando, cansa, aburre.

Enganchar, convencer, ligar, genera mucho tiempo perdido y sobretodo la fantasía queda completamente aniquilada cuando las conoces en la realidad.

Evidentemente he encontrado lo que he buscado y no me quejo, pero siento que este proceso llegó a su fin.

Ya no me engancharé mas en esto y hoy simplemente les digo gracias por compartir estas sensaciones y hasta siempre.

Adiós mis gorditas del chat.

No hay comentarios: