lunes, 6 de febrero de 2012

Integralidad.

En base a la predisposición de tener que hacer un buen ejercicio relajado pero constante.

No competitivo, muy indiferente con quién comparta el carril de nado o en la pista de carrera.

Trote-caminata-trote-caminata.
nado-descanso-nado-tabla-pull.
trote en máquina-aparatos.
masaje.

Después de haber experimentado varias alternativas, siento que está es la mejor, la necesaria, la integral.
Eso es el concepto por manejar este año, la integralidad, como una caja de sonido con música ecléctica, como una rockola de chill out.

Destaparse el cerebro con un buen chill-out, fotografía de escenarios y alguno que otro video.

Me interesa la integralidad.

La integralidad basada en muchas actividades en un día, sin dejar de perder: a) la objetividad y b) la creatividad.

El binomio creatividad-objetividad o viceversa.

Crear sin dejar de ser objetivo, pero a su vez sin excluir las actividades laborales, intelectuales, personales, etc.

Todo con un fin de un todo. todo con un fin de la nada.

Integralidad, el ir, venir, subir y bajar, pero sin que canse, sin que sea fastidioso.

Habrá días en que haya que dejar la actividad, habrá días en que se retomará la secuencia de esa actividad, como paréntesis que se cierran y se abren como capullos de flor en las diversas épocas del año.

Me gustaría experimentar con el color, con la foto, con el video.

Estoy bailando de manera amanerada una canción del MIS, llamada El Micrófono, no se porque pero me dejo llevar por esta música que penetra mi cerebro, es raro entrar en un mutis en la mañana, pero es parte del día de hoy.

En fin todo es parte de la integralidad, la integralidad de integrar todas las actividades que están pensadas en el cerebro y hacerlas tangibles con acciones, acciones del todo imperfectas y sin sentido alguno.

Como escribir un post en este blog.....

No hay comentarios: