miércoles, 22 de febrero de 2012

Visión de los hechos actuales.

Hay que aceptar que no todas las cosas vienen fácil, pero también hay que motivarse día a día.

He pasado por penurias de depresión y de presión.

Los actos del pasado que tienen sus consecuencias en el futuro, los actos buenos y malos y sus consecuencias bellas o dolorosas.

Pero bueno el contexto en general ha sido bueno, puedo decir en el fondo que el balance ha sido positivo y me falta encontrar para este año la actividad cotidiana diaria que me envuelva en la acción permanente.

Tampoco es que sea un vago, pero los ritmos de trabajo cambian invariablmente, hay días en que ha habido mucho que hacer y hay días en los que se tiene que inventar una actividad para justificar el día.

La vida se aparece, día a día, no trataré de desperdiciarla aún en los momentos de espacios prolongados de tiempo libre ya vendrán los días arduos nuevamente y la necesidad de seguir produciéndo bajo presión.

Afortunadamente he decidido invertir mi tiempo en otras actividades como el estudio y el ejercicio y hoy en día estoy evolucionándo en las relaciones sociales de manera mas progresiva.

No es el medio social lo que hace que uno tome decisiones, son las decisiones de uno que hacen que el medio sea favorable o desfavorable, también hay que respetar las jerarquías de la naturaleza, uno no puede pasarse de listo ahora ante nadie, porque la vida te cobra caro a futuro.

Siempre será prudente ver el panorama con los ojos claros y ser realista, muchas veces son importante los sueños que concilien actos de voluntad y sacrificio para lograrlos.

Viendo el camino hacia atrás no me quejo de esta última etapa en la cual he podido cambiar de hábitos y salir adelante, pero quiero mas, quiero volar mas alto en función de alejarme de alguna zona de confort, pero valorando la zona de confort que tanto esfuerzo me ha costado conseguir.

Evaluemos las cosas que se vienen y la manera como afrontarlas.



No hay comentarios: