miércoles, 20 de enero de 2021

Mesita de usos múltiples con ruedas......

 

Como una prueba inicial decidí mandar a hacer una mesita como se muestra.

En un momento en que no había rescatado mi comedor de la persona que me hizo favor de almacenarlo, no tenía en donde hacer las comidas del día.

Decidí hacer una especie de mesa que pudiese desplazarse por el departamento en caso de que quisiera desayunar en mi recámara y también mandé hacer unos banquillos acojinados tipo BAR.

Al final de cuentas no la usé para desayunar ya que los banquillos me resultaron incómodos y preferí desayunar y comer en la barra de la cocina. Pero de aquí salieron otros usos para la mesita que me han servido para pensar que un mueble como este es muy útil para una persona que vive en soledad como yo.

Dentro de alguno de  los usos que he descubierto a lo largo del tiempo han sido por ejemplo: desayunador (parado), mesa para trabajos rápidos o entretenerme en la computadora, mesa de apoyo para poner el mandado y desplazarla al refrigerador y alacenas para almacenar el mismo, mesa de apoyo para poner los enseres de limpieza del departamento y las máquinas para peluquearme y arreglarme la barba, base para colocar alguna vajilla al momento de colocarla recién seca a sus alacenas correspondientes.

En fin una maravilla la mesita.

Siempre dudé si su tamaño y dimensiones de tabla serían las mejores, ahora pienso que sí, ya que si hubiese estado más grande, también estaría más pesada y su capacidad de movimiento estaría muy limitada al piso de cerámica ya que el de laminado se lastimaría. Tal vez en el objetivo inicial de desayunador/comedor estuve escaso en espacio por un poco, pero al final de cuentas sigo desayunando en la barra de la cocina así que no me frustré por esa falta de medidas.

Una mesa móvil como está es como no estar atado a un solo mueble para cada cosa o uso, es optimizar el espacio, y tener movilidad.

Tal vez si no viviese solo esta mesa no tendría un mayor uso mas que permanecer en la cocina. Pero esto no es así.

La soledad te hace ver todo en tercera persona, salir de tu contexto y tratar de hacer lo mayor posible con una practicidad que al estar con otros no ocurre.

Recomiendo que hagas tu mesita de usos múltiples con ruedas si eres un solitario empedernido como yo.....

No hay comentarios: