martes, 5 de enero de 2021

Reiniciando labores.....


Iniciando labores desde lo que es la "oficina" virtual que tengo desde mi departamento. Me gusta el vitral en dónde el movimiento de personas y autos vecinos ayuda a sentir ritmo de productividad. Ver gente ayuda a no sentirse aislado y sobretodo no tener una pared en frente no me hace pensar en que estoy encerrado como un preso domiciliario.

Bien iluminada y muy minimalista me gusta la atmósfera que se ha generado en este lugar. A pesar del ruido que provocan los vecinos de arriba en los que he decidido ya no confrontar por sanidad mental. Ya llegará el momento en de dónde ser necesario tenga que usar métodos mas coercitivos al respecto. Pero ese es otro asunto.

Espero al Carpintero que me traerá un buró para mi recámara, el cuál solicité el año pasado a finales de noviembre. Veamos que tal su calidad ya al elaborar muebles, espero no me entregue algo burdo y le haya puesto ganas al asunto.

Este año no a manera de nuevos objetivos o de cambios radicales voy a estar concentrado en la generación de nuevas alternativas de ingresos económicos.

Buscaré mercados de acción y me enfocaré a ellos, viendo como funcionan bajo este marco de aislamiento obligatorio.

El trabajo lo enfocaré a un desarrollo de mercado digital, generando blogs, y tratar de hacer una tribu de seguidores. Ya la definición de marca la estableceré por línea de producto y también decidiré que pasa a futuro con cada línea. 

De este año me enfocaré en tres aspectos, Paciencia, Creatividad y Constancia. Ahora más que nunca es importante ya definir el accionar en un horario continuo y constante de trabajo. Automotivado, sin importar si se avanza o no hacia el evento material de la venta. Me importa mucho la base metodológica de los procesos y me concentraré en primera instancia en la conceptualización de la idea y su posterior implementación y prueba, prueba y error y modificaciones para regresar al modelo y buscar materializar la idea. 

Tengo ganas de que este año descubra el modelo a seguir.

Integrar un equipo de colaboradores para la segunda mitad del año.

Descubrir nuevas ideas y procesos.

Descubrir nuevos mercados de acción.

Que el conjunto del todo me lleve a nuevos parámetros de acción.

Hay que depurar mucha información y establecer nuevos programas de trabajo.

Hay mucho por hacer.

Nota al pie....

 

Del comentario del buró del carpintero, puedo decir que si se esmeró y que dejó bien la pieza. Intentaremos hacer mas muebles con la idea de ir llenando lo pocos espacios destinados para lo mismo.....
 




No hay comentarios: