lunes, 24 de noviembre de 2008

Empezando la semana.

Hoy me levanté algo tarde, me asee, me vestí, desayuné para enfrentar al pensamiento de los lunes, el cual se aparece como una parte intrínseca de este día, en donde todas las actividades por hacer me oprimen la cabeza y el alma.

Mientras va pasando el día voy racionalizando las cosas y voy actuando poco a poco, con cierta desfachatez.

Se siente la pesadez de esté crack financiero y eso también me presiona la mente, el pensamiento y el sentimiento.

Hoy evadí las noticias por la televisión y me enfoqué en ir a ecología estatal para el seguimiento de la planta de concreto.

Aparentemente esta semana será la decisiva para que me la autoricen ya que al menos el dictamen está elaborado y listo para la firma del secretario.

Por otro lado me enfoqué en ver otros asuntos retrasados y mañana seguirá el proceso de ver los pendientes de las varias actividades por realizar.

Hoy hablé con Juan José y comentamos lo que nos espera en base a la tentativa de que no se paren los créditos, pero no sé realmente que va a pasar de aquí a dos meses ya que no va haber dinero en los bancos.

En cuanto a mi proyecto de Tultitlán deberé empezar a ver lo de la garantía de mi casa y pasarla a mis hermanas para que no vaya a tener problemas por ser aval.

No debo de dejar pasar este asunto.

Se viene un invierno crudo, muy crudo.

No hay comentarios: