martes, 18 de noviembre de 2008

Hay dos cosas que me tienen cansado.

Una: mi alcoholismo.

Dos: mi familia.

De mi alcoholismo, me cansa la cruda física, la cruda moral, el riesgo que tomo al manejar, la promiscuidad, el vacío.

De mi familia,la relación de mi madre y mi hermano, la indiferencia de mi padre y cuando estoy con ellos.

son dos sentimientos que me cortan y que me hunden anímicamente en todo sentido.

el pensamiento adictivo no me deja en algunas ocasiones y me tira.

pero me tengo que volver a levantar y sentir bien,

me tengo que cuidar mucho.

no debo ya de tomar nada de alcohol,
debo de poner límites a mi familia.

el todo por el todo.

espero que así sea.

sino voy a seguir cayendo y levantándome muchas veces y me cansa mucho este proceso.

debo ser más frió emocionalmente hablando,

mas centrado y mas relajado.

ya no quiero tanta intensidad, que no lleva a nadie.

esa adrenalina hay que encauzarla positivamente, para crear, para reír, para ser productivo.

me cansa la cuesta de la resaca, en un día de trabajo me mata.

no hay peor cuestión que no estar completo en un día de trabajo.

mi alcoholismo tiene solución, una batalla dura pero solución,

lo de mi familia es cuestión de poner límites.

No hay comentarios: