miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mejorar la imágen

Siento que estoy reconfigurando la actitud ante la monotonía de la realidad.

Crear una imagen positiva y activa es mejor que estar aletargado en el pesimismo y la pasividad para enfrentar la crudeza de los difíciles tiempos de la vida hoy en día.

Voy a crear una imagen mas ejecutiva de mi manera de actuar y eso requerirá una constancia mayor en aspectos relativos a hábitos alimenticios, deportivos y de descanso.

Es importante considerar que me gustaría tener una imagen mas acorde con la persona que quiero ser y no con la persona que a veces soy, ya que a veces me enfrasco en pensamientos que son adversos o negativos y que afectan mi ánimo.
Sobretodo quiero reforzar el aspecto de relaciones humanas.

En ciertas ocasiones pierdo energía y ánimo porque me falta disciplina y dejo en el tintero algunos aspectos que dejo por falta de orden.

Deberé retomar el orden en mis hábitos personales ya que siento que es la base de todo. El orden, la disciplina hacen que los comportamientos sean más constantes y enfocados a la obtención de objetivos.

Me gustaría enfocarme en aspectos que considero importantes tales como el tener un horario constante para dormir y para levantarme ya que a veces llego a la casa y me pongo a ver la televisión hasta altas horas de la noche, entonces sucede que me cuesta mucho el levantarme temprano y eso acumula que no ordene bien mis ideas a los horarios en hay que realizar actividades.
Otro aspecto a cuidar, es el desorden que tengo en mi alimentación diaria, ya que lo hago comiendo en la calle y en muchas ocasiones con alimentos ricos en grasas y azucares, con lo cual ya he acumulado un sobrepeso el cual tiende a afectarme en la salud y en mi imagen física, la cual me gustaría mejorar.
A mí me gusta hacer ejercicio, pero que los beneficios de este se limitan ante la mala alimentación y son perjudiciales con el tiempo al sobrecargar al cuerpo de esfuerzo con el sobrepeso. Creo que debo imperiosamente cuidar este aspecto, mis rodillas ya lo sienten.
Voy a suprimir las bebidas alcohólicas y los refrescos, así como las grasas de los bocadillos y botanas, también fumar aunque lo haga ocasionalmente.

Hay que sustituir bocadillos por fruta, alcohol y refrescos por agua natural, cigarros por aire puro.

Tengo muchas ganas de mejorar mi imagen, ya que eso me da mayor seguridad para desenvolverme en los medios en los que interactúo.

El orden trae por consiguiente salud mental y física.

Tengo que ser mas dedicado en cuidarme.

Lo voy a hacer y lo voy a medir continuamente.

En este blog voy a cuantificar este proyecto el cual es muy importante para mí.

Con cifras, con imágenes, con resultados.

No hay comentarios: