sábado, 22 de noviembre de 2008

Sábado relax.

Hoy me levanté mareado (creo que tengo problemas de presión arterial) y con mucha pesadez me dirigí al baño.

Me bañé lentamente en un proceso de relajación con agua caliente, me rasuré, me tonifique con cremas y me perfume, para posteriormente vestirme y salir del departamento en Puebla.

Me dirigí a una fonda a desayunar y luego a pie me dirigí a la agencia del carro en donde después de una semana y once mil pesos me lo regresaron tras ponerle una llanta, el rin y los pernos de seguridad porque me la robaron hace una semana cuando fuí a Cholula a comprar una pieza de talavera, (si supiera lo que iba a pasar y el costo mejor compraba una vajilla en el centro de Puebla que es más seguro).

Ya en el carro me regresé al departamento para ver el juego de dobles de la copa David entre España y Argentina, duelo cerrado y emotivo en el que los dos equipos muestran mucha garra, así como la tribuna (que lejos estamos de ser competitivos en México en los deportes y en tantas cosas).
España ganó y creo que mañana seguirá el duelo muy cerrado y el que gané tendrá que esforzarse mucho.

Luego ví una película acerca de una parte de la vida de Truman Capote en la que ya había leído o visto algo años atrás, es la historia de un asesinato en un pueblo de Kansas en donde Capote se involucró para hacer una novela.
No se porqué días atrás se me apareció en la mente que quería ver esa película y de pronto sin buscarla doy con ella en la tele, son de las cosas que se me aparecen muy a menudo.
Si siguiera con la lógica diría Kansas = Capote = Clalyton, llevo las dos primeras y no dudo que en poco tiempo se presente la tercera con la muerte del Dan.

Muchas muertes este año, muchas.

Son las ocho de la noche y a lo mejor me voy a ver la pelicua de James Bond al cine, para después irme a dormir.

Y si no tengo problemas de mareo mañana me voya a ir a Chautlalpan a comprar ropa de lana porque se me hace que el frío va a estar muy duro por acá.

Si voy me iré temprano y si no voy me quedaré a dormir hasta tarde, quiero lavar mi ropa mañana y estar conmigo quieto viendo la tele, los juegos de americano que me gustan mucho.

Necesito una friega con alcohol.

Ayer soñé con Gracielita, esos sueños tan esporádicos que se aparecen de año en año.

Siempre me conmueven profundamente.

Estoy triste.

No hay comentarios: