viernes, 8 de octubre de 2010

Esponjas.

Me cansan las mujeres esponjas.

Esas en las cuales te quieren absorver todo de todo, que quieren llevarte a la peluquería, que quieren ir al cine a ver sus películas o que quieren que su entorno sea el tuyo como si fueras un pendejo que no tiene vida.

Salir con una mujer, al cine a cenar, no implica nada, es solamente una parte del conocimiento de la persona y el ir definiendo las relaciones, no es absolutamente nada definitivo.
El tomar una copa, cenar en la noche con un ambiente soft, pues es eso, un ambientación para abstraerse de la realidad no para fijar postulados de una vida para siempre con el típico rol del hombre responsable que necesita una mujer que lo quiera y lo acompañe.

Me canso mucho en mi trabajo, porque estoy muchas horas concentrado en tratar de resolver situaciones que requieren mi responsabilidad, cuando invito a salir a alguien, estoy en la expectativa de divertirme con esa mujer y busco los escenarios para que los dos estemos a gusto.

Pero también me castra tener que actuar según un rol que en tu imaginación debo cumplir, es total mente fuera de sentido y me molesta.

Si al final del camino todo nos lleva a la cama, pues es así de simple, hubo sexo y ya.

No voy a cambiar mi forma de ser, voy a ir a mis actividades personales, familiares y sociales.

No creo ser un gandalla, ni tampoco una persona que no trate de que las cosas sean fáciles y relajadas.
Entonces me cansa querer conocer a los hijos (si es que hay) de esas mujeres ya que no tengo interés en ser el papá sustituto, tampoco me interesa la idea de practicar las mismas cosas que esas mujeres o cambiar cualquier cosa en la cual no esté de acuerdo.

Me cagan los blind dates o que me presenten mujeres.

Siempre en muchos casos de estos se aparecen las mujeres esponja para chuparme el interés, el gusto, la necesidad, la sangre, el hígado y el dinero.......

(mejor chúpenme los güevos....)

1 comentario:

Jo dijo...

jajajaja
soy tu fan

yo la verdad prejuicio mucho a los divorciadosy no me entusiasma salir con ellos

creo que es la mala costumbe de anteponer expectativas cuando solo uno tiene previsto salir sin miras a mas...
enrollarse una noche no es pecado y tampoco garantizxa que te casaras con ese

... que dificil
creo que yo tomare una ducha con una esponjita y agua tibia
de esas son las que deberias conseguirte


jaja