lunes, 25 de octubre de 2010

Quién seduce a quién?

Desde que la conocí todo fue muy raro, yo iba a verla de vez en vez a su lugar de trabajo y me recibía fríamente, primero ponía cualquier pretexto para saludarla o para iniciar una conversación, pero ella solamente decía lo indispensable para sobrellevar el tema.

Yo me decía que en este caso la paciencia sería importante y que no me fijaría realmente en si ella se interesaría en mí o no.
Como una gota de agua tras otra, lentamente me fui metiendo en su mirada, unas veces no iba ya y decidí prolongar los lapsos de tiempo en que no la buscaba.
Después venían los períodos de tiempo en los que decidía ir un poco mas seguido y seguir platicando cosas irrelevantes, de hecho me gustaba plantear cosas estúpidas, con cierta ironía platicaba de que si un libro era mas interesante por el número de páginas que tenía y si algunos libros de pasta dura tenían mas capítulos que otros que los mismos libros de edición comercial, inclusive le decía que había contado las palabras de un libro y que en pasta dura tenía doce palabras mas que en de pasta comercial, cuando me salia de verla me iba riendo para mis adentros.

Luego siguieron los encuentros "casuales" en algún lugar público, en donde pues simulaba que nos veíamos por accidente y seguían las pláticas intrascendentes y las primeras invitaciones a ir al cine o a tomar un café, en las cuales era rechazado de manera directa y sin contemplaciones.

Luego pasaron otros períodos de alejamiento y de conocer otras mujeres, y luego al regresar y ver que era casi imposible seguir en esta ruta decidí alejarme permanentemente.

A los quince días de tomar esa decisión, me llegó un mensaje en donde me decía que si no tendría inconveniente en que nos tomáramos un café y que si seguía en pie mi invitación de ir al cine, a lo cual evidentemente dije que con mucho gusto fuéramos a ver una película.

Las primeras salidas fueron de pláticas para saber su manera de ver las cosas y de pensar, algunas cosas me saltaban a la vista, pero yo no imaginaba nada más en relación al sexo, de hecho pensaba que ella era una mujer alejada de las relaciones con hombres en general y me comentó que había tenido una relación furtiva con un hombre mas joven que ella pero que eso ya había terminado, a lo cual deduje que ella no me hacía caso por su etapa con esa persona.

Después de platicar con ella, me imagen fue que ella era una mujer tímida y sin mas pretensiones que ir al cine y tomar un café de manera conservadora.

Hasta que un día me dijo que traía una película para ver en mi departamento y que si no tenía problema en que la viéramos juntos.
Yo le dije que no, pero pensé si esto no era mas que una manera de seducir ya que cuando platicabamos ella me decía que no le gustaría tener sexo con alguien a quién no conociera.

Como tengo la televisión en mi recámara, pues nos pusimos a ver la película y ella decidió acostarse y yo sentado para verla.
Ella me dijo que si no quería acostarme para que la viera mas cómodo y pues ni tardo ni perezoso lo decidí hacer.

Es mas que obvio que todo nos llevó a nuestra primera relación sexual y de ahí pues hemos visto varias películas.

Su manera de hacer el sexo es el de una mujer que sabe hacerlo como me gusta y que no tiene inhibiciones de ningún tipo (me da flojera hacer descripciones específicas, además de que tengo respeto a la intimidad).

Nunca pasó por mi cabeza que esa mujer, tímida, de aspecto introvertido, fuera una de las mujeres con las que mejor he hecho el sexo y que no se detuviera ni ante la continuidad ni ante mis o sus peticiones.

Lo que me llama la atención es que ella me pide que le haga cosas de una manera natural y sin tapujos, sin prejuicios.

Mi pregunta es que en las relaciones a veces se lleva uno sorpresas, en este caso han sido sorpresas agradables ya que además es una mujer que defiende su libertad, que acepta mi manera de ver las cosas y relaciones y que no pide mas que una buena compañía y pasárnosla como dos amigos que se tienen confianza.

No me habla al celular para preguntarme nada de mi trabajo ni tampoco está a la expectativa de si estoy en otra ciudad o con otras personas.
Probablemente lo que me agrada mas es que respeta mi espacio y me da confianza en mi manera de actuar.

No estoy enamorado de ella y se lo he dicho, tampoco siento que sea la mujer de mi vida, ni tampoco estoy buscando otra cosa mas que disfrutar el momento.

Pero si me he sentido bien en su compañía al no tener una presión por estar en un lugar determinado ni con una posición a la defensiva.

Eso es bastante agradable.

Probablemente sean sus armas de seducción.

Por lo pronto estoy en un sentido agradecido.

1 comentario:

Jo dijo...

bueno.. si es un modo de secducir pero siento mas bien que esun modo de conocerse y adaptarse...

a veces somos un poco extrañas y nos vlvemos ajenas omiedosas

curioso modo eso de contar palabras en las tapas je

De cierto modo ella te sedujo y ella es la que decidio.

:D