martes, 19 de octubre de 2010

Veracruz.

Se abre una nueva opción de trabajo en Veracruz, no directamente en cuanto a que yo tenga que hacer cosas como acá, pero si como un pretexto real para irme cuando quiera al puerto a "supervisar" acciones que deben hacer otros.

En buen momento me cae esto porque ya me estoy saturando acá, no necesariamente que me esté aburriendo, pero ya me hace falta estar mas adentrado trabajando con otras personas ya que el estar solo tanto tiempo a veces cansa también.

Tengo ganas de ir a jugar golf al campo de allá, para lo cual voy a limpiar mis bastones.

Como la persona con la que estaré revisando las cosas es buena onda, pues no me pesará estar con él viendo los trabajos a realizar.

Supervisiones de cosas que a él le urgen, son supervisiones no tan rigurosas, es el hecho de ir revisando las cosas y preguntar cuando salga una inquietud, no necesariamente es desconfiar en que haya dolo o mala intención ya que su futuro depende de él.

Tengo ganas de tirarme en la playa o en alguna albera en donde se escuche el oleaje del mar.

Me encanta la idea de que también Cancún sea una posibilidad.

Sigo pensando que la idea de haberme venido aquí fue excelente ya que me abrió una nueva perspectiva de vida, manejando otros tiempos y conociendo otras cosas.
Ya llevo tres años y me encanta manejar mi propio tiempo a mi ritmo.

La libertad es mía y yo la manejo a mi antojo.

No me gustan los compromisos de largo plazo.

2 comentarios:

Jo dijo...

entonces el unico compromiso es con tus palos de golf
:P

Jo dijo...

jajajaja
.. me muero de risa!!!
jajajajaja


ay raulito
eres fino! y no solo porque juegues golf ;)


besos