martes, 11 de enero de 2011

Dos blogs pendientes.

Anteriormente se me había ocurrido iniciar un blog relacionado con mi trabajo, o mas bien un blog en donde enmarque una relación entre mis servicios y posibles usuarios del mismo.

Algo eminentemente comercial y de negocios, en donde yo me muestre claramente en mi perfil y enseñe mis servicios y herramientas de asesoría.

Aquí si me importaría la apariencia y el contenido e inclusvie evolucionaría a una página web en donde se pueda interactuar de una manera mas profesional con el cliente.

Este blog lo inicié hace cuatro años pero solamente puse un post, debido a que me embarqué en otras actividades que ahora ya las realicé y siento que es un buen momento para retomarlo y trabajarlo.

El otro blog es a petición de mi amiga Ekaterina de Tomsk, en donde sacaré un extracto de lo que aquí he escrito y que sea con carácter literario.
Lo haría en inglés y probablemente en francés en alguos puntos.

Este blog sería personal pero dejaría de ser anónimo también ya que por obvias razones sería difundido o leído por otras personas de las cuales me interesa saber su opinión.

Siento que este blog de ecos de mi onda, ha cumplido muy bien como catarsis para enfrentar esas tribulaciones del pensamiento.

Probablemente sea un blog cerrado al mundo y solo para mí como realmente ha venido siendo, sin difusión y sin pretensión alguna.

No es cierto que los blogs no tengan un fin o una utilidad, también tienen una posibilidad de interacción con personas afines o al menos uno puede manifestarse mas abiertamente y respetuosamente con el mundo.

Será el momento de interactuar.

1 comentario:

Jo dijo...

a veces este mundo resulta tan ajeno cuando otros aparecen sin rostros o ataviados en personajes

pero entre toda esa profusion
al menos encuentras con que identificarte, aprender o leer

solamente
unica por compartir
...

a mi a veces no me ha ido bien en la interacción
me desiusiono

mas valdra no tomarselo en serio
pero si los proyectos