viernes, 14 de enero de 2011

Iniciando con un logro importante.

El día de hoy recibí las licencias de la segunda etapa, con lo anterior cumplo con el compromiso de entregar los permisos que nos dan vida para los siguientes dos años de trabajo, esto quiere decir que al menos mi situación laboral este año será un poco mas libre en el sentido de poder disponer de mayor tiempo.

Estoy tranquilo y se que tanto esfuerzo reditúo en el cumplimiento de esta meta tan importante para la empresa y para mí.

No es que esté echando las campanas al vuelo, ni tampoco es una situación que varie mi destino diametralmente, pero al menos iniciar el año con un logro y no con un descalabro me da mayor tranquilidad.

Valió la pena también haberme desconectado un rato de aquí y haber delegado la parte final de la obtención de los papeles ya que todavía pusieron pero los achichincles del director.

Pero los documentos ya están en mis manos y listos para ser usados para los fines que los dueños quieran.

Es viernes socialito en Puebla y está empezando a hacer frío y yo me voy a mi clase de francés.

Me agrada haber tenido un sentido de logro acompañado de un acto real.

No hay mas comentarios que hacer.....

No hay comentarios: