sábado, 1 de enero de 2011

Ministro del Amor......

Soy un ministro del amor,
mi biblia se refleja en mi cara,
soy el génesis en mis ojos y llego al apocalipsis con mi mente,
voy de aquí para alla como un pepenador,
que caza mariposas y que las convierte en princesas bellas.

Soy un ministro del amor,
que te dice que tus males son tus remedios,
y que puedes ser la persona mas bella del mundo,
si tu te lo propones,
si solo te lo propones,

Soy un ministro del amor,
que te lleva,
que te permite que seas lo que quieres ser,
y que te da amor cuando lo necesitas.

Soy un ministro del amor,
que ha caminado por muchos caminos,
que ha ido de aquí para allá,
y que ha sembrado el amor, mucho amor a los demás.

Quieres saber quién soy,
realmente quieres saber quien soy,
bueno te lo digo,
soy,
el,
ministro del amor.

La vida puede ser maravillosa,
cuando tienes cerca a un ministro,
pero que sea un ministro del amor.

Estoy contigo,
escucho tus penas,
soy un tapete de tus pies cansados,
soy un espejo de tu belleza,
soy el alma de tus momentos de debilidad,
soy,
soy,
un ministro del amor.

Te invito a mi culto,
te invito a mi reino,
te invito a una sana convivencia,
en el campamento del sabalo,
con los fernandez, con los garza, con los reyes,
todos ellos son también ministros,
todos como yo,
somos
ministros del amor.

No hay comentarios: