jueves, 13 de enero de 2011

Hay cosas que no se pueden cambiar.....

Aunque a uno le gustaría hacerlo, ya son irreversibles e intemporales.

Como las idas a pescar con mi padre en las marismas de Altamira,
como el ir con mi abuela de compras por el centro del distrito,
como cuando mi madre me llevaba al colegio,
como cuando las muchachas le hacían las trenzas a mis hermanas,
como cuando cargaba a mi hermano,
como cuando escuchaba las olas del mar solamente por escucharlas,
como cuando todo era tranquilo y en paz,
como cuando me trepaba a un árbol en el medio del monte,
como cuando andaba en bicicleta sin preocuparme por caerme,
como cuando te amaba profundamente,
como cuando tenía identidad espiritual,
como cuando no estaba tan pérdido como ahora.....

1 comentario:

Jo dijo...

hay cosas que no se pueden cambiar porque forman parte de nosotros.