martes, 3 de febrero de 2009

Dolor en la espalda y en la muela.

Pues esta semana me desgarré la espalda, resultado de algún mal movimiento durante mi práctica de basket el domingo.

Esperé a que se me quitara el dolor ayer lunes, pero este se agudizó el día de hoy, por lo que decidí comprarme una crema para el dolor muscular.

El dolor es tan intenso que cuando trato de moverme casi no lo puedo hacer y en algunas posiciones no puedo respirar.

Yo siento que fue producto del enfriamiento ya que dejé de jugar un poco para descansar y cuando regresé vino un movimiento que no fue brusco pero que me provoco ese dolor agudo.

Por otro lado y como siguiendo una secuencia en la mañana cuando estaba desayunando comí una tostada de pan y al morder parte del empaste de dos muelas se quebró, por lo que la encía quedó al descubierto.

La sensación de molestia es grande porque cuando me enjago la boca al lavarme los dientes o cuando tomo algo frío, siento un dolor intenso y profundo en el fondo de la encía.

No es un dolor constante pero si es muy intenso el cual hace que tenga que escupir inmediatamente el liquido.

Evidentemente tendré que ir a ver a la dentista a México, ya que ella me ha tratado desde siempre y no confío en cualquier tipo de doctor para estas molestias ya que sé que tendré que recibir una dosis alta de anestesia y no a todos los dentistas les gusta ponértela porque les sale más caro el costo.

Veamos que pasa.

No hay comentarios: