martes, 3 de febrero de 2009

Reflexiones al inicio del mes

Pues esta semana me desgarré la espalda, resultado de algún mal movimiento durante mi práctica de basket el domingo.
Esperé a que se me quitara el dolor ayer lunes, pero este se agudizó el día de hoy, por lo que decidí comprarme una crema y me la pondré en la noche para ver que efecto tiene.
El dolor es muy incómodo porque no me deja respirar bien y además es muy profundo, localizándose en un costado de mi espalda.

Por otro lado la semana pasada se me destapó una muela, ya que cuando comía pan tostado este quebró la protección.
Esto me ha provocado que cuando tomo algo frío sienta un dolor muy profundo, o más bien una sensación bastante molesta.
La noche del sábado si me dolió la muela bastante al dormir ya que cometí el error de comer unas papas saladas en la calle y los residuos me irritaron bastante la encía.
Afortunadamente ya de madrugada el dolor cesó debido a que decidí enjuagarme la muela con pasta de dientes y algo del antiséptico, con lo que el efecto adormecedor me calmó el dolor.

Respecto a mis dientes no me gusta ir con cualquier dentista y solo tengo a mi dentista de cabecera que vive en el DF.
Este sábado voy a hacer una cita con ella para que me ponga un provisional y me saqué una muestra para prepararme una curación.

Llevo tres semanas continuas en Puebla, en donde he decidido no ir a México, inclusive me quedé el puente para estar en mi departamento.
Me la paso bien, pero si necesito ya ver a alguien conocido porque he estado tres semanas solo completamente ya que todo se a parado debido a la situación económica por la que estamos pasando.

Estoy buscando inversionistas para que nos presten dinero y podamos seguir adelante en el corto plazo, porque hemos conseguido dinero para el largo plazo que será dentro de dos meses.

Gracias al francés que me está gustando mucho y al basket me he pasado el tiempo ocupado y con buen ánimo, además de que me esmerado en preparar mi comida y tener limpio el departamento con lo que el orden me da una sensación de seguridad y tranquilidad.

Esta sensación de estar tranquilo y a gusto a veces es cuestionada por mi cerebro, en donde la zona de confort no es aceptada del todo y requiero algo de adrenalina o de acción.

Me gustó mucho el superbowl del domingo en donde los acereros ganaron en un juego muy emocionante y de muy buena calidad.
Me agrado como los acereros jugaron sin perder la moral hasta el final y lo bien que respondieron los cardenales.
Excelente juego.

En el basket, he estado observando varios juegos y he visto a gente que juega bien en la cancha de la colonia.
Veo que me falta mucho por aprender y estoy en el camino, y no importa ya si gano o pierdo, lo que importa es que el ejercicio me gusta mucho.

En el francés hay cosas muy similares al español y otras completamente diferentes, es un buen reto para el cerebro y como todo necesita constancia.
Al menos he descubierto que no estoy tan mal y que tengo cierta habilidad para comprenderlo.
Espero poder tener el tiempo para ir a todas las clases ya que luego la chamba hace que todo sea difícil.

Me he enterado de que al negro le está yendo bien en Cozumel y me da gusto por él, ya que como le ha pedaleado.
Sinceramente lo admiro porque nunca baja la guardia y tiene mucha seguridad en él mismo.

Contacté a Julieta pot el facebook y veo que es una mujer interesante, pero no siento que vaya a poder tener mucha comunicación con ella más que por internet ya que estamos en dos caminos completamente diferentes.

He seguido comiendo con moderación y solamente en porciones normales.

Me siento mucho mejor que hace dos meses y no me importa mucho si he bajado de peso o no, aunque ya los pantalones me entran bastante bien.
Tengo una sensación de salud buena y no me siento pesado.

Ensaladas, verdura, fruta, jugos, cereales, bebidas en polvo sin gas, cerveza light, coca cola normal.
Mucho menos pan, una barra me llega a durar dos semanas, algunas galletas, queso panela.
Ya mucho menos frituras como cacahuates.
Menos huevo, solo dos a la semana.

Vaya como de todo pero con otra mezcla y en diferente proporción.

Seguiré por este camino.......

No hay comentarios: