martes, 10 de febrero de 2009

Tarde sabrosa....

como las de antes en Puebla.

Hoy me enteré accidentalmente en el facebook del cumpleaños de Memo y le hablé. Si no fuera por esas herramientas literalmente no sabría o no recordaría cuando son los cumpleaños de mis cuates o familiares.

Bueno, al menos le hablé y me imagino que para esta hora ha de estar agarrando el pedo con sus compañeros de chamba en el Angus. Como le gusta ir ahí, es buena plataforma de lanzamiento para terminar en un antro extremo, de esos que solíamos visitar hace no muchos años.

Memo es un buen amigo, probablemente de los pocos que ya me quedan de manera activa.

Que lejanas aquellas fiestas en su casa con alrededor de 50 invitados ya que se festejaba su cuate y su otro hermano en febrero.

El grupo de amigos de Memo eramos los que íbamos a chupar definitivamente y no teníamos aspiraciones de ninguna índole con las tantas chavas guapas que iban a con sus otros hermanos.

Siempre fuimos muy extraños y nunca supimos en esos tiempos (ni creo que en estos) a saber tratar a una mujer.

De ahí nos íbamos a seguirla a el Quid, un antro que tuvo su época en los sesenta y nosotros en los ochenta lo frecuentábamos como algo exótico.
Entre vedetes ya pasadas en años y en kilos.

Cada quién tiene su manera personal de tirar la juventud.

Pero bueno, yo estoy en Puebla en mi oficina navegando en Internet desde la mañana a la espera del prestamista el cual espero no se me vaya a echar para atrás ya que me va a dar flojera oír a Vicente diciéndome que estaba muy esperanzado con todo esto.

La gente cambia de parecer de un día a otro más cuando no sabes lo fidedigno de su palabra.

Estoy analizando seriamente dejar de tomar alcohol este año.

Y cuando digo seriamente es por mucho tiempo.

Ya son insoportables las crudas y me rompen el ritmo continuo de trabajo.

No estoy desesperado, solamente estoy reflexivo al respecto.

Pero quiero más tiempo productivo, más tiempo creativo.

También voy a viajar, haciendo viajes cortos de aquí para allá.

Descubriendo cosas.

No hay comentarios: