miércoles, 11 de febrero de 2009

Empezando una fase nueva.

Dentro del plan que me trazé para este año, ya inicié con el francés y el día de ayer me dieron la calificación de un test, saqué una buena nota y sobretodo siento que voy avanzando paulatinamente en la comprensión del idioma, y digo en la comprensión del idioma desde lo más básico posible porque evidentemente el entablar una conversación en estos momentos me resulta literalmente imposible.

Todavía faltan muchos verbos, muchas conjugaciones, y apenas estoy en el tiempo presente.

Bueno algo es algo al menos ya se decir Je´m apelle ......,

El francés vaya que es un idioma complicado pero me gusta mucho escucharlo.

Las clases en sí son amenas aunque si me gustaría estudiar con gente más cercana a mi edad ya que estoy con puro adolescente quinceañero, y pues no existe mucho en común más que a veces las interacciones de las clases.

Voy a estudiar en base a cuadros sinópticos y a utilizar las herramientas de los libros de texto y ejercicios además de las diversas páginas que hay en Internet.

............

En cuanto al ejercicio sigo más o menos lo iniciado hace dos meses, pero decidí parar la semana pasada y esta porque me dio dolor de garganta y es que las gripes se han venido en este frío mes de febrero.

Ya me siento mejor y extraño estar en la cancha tirando.

Ahora quiero ya participar en algunos juegos con la gente que va a la cancha de tal manera que vaya aprendiendo a jugar.

También voy a ver ya lo de la natación para que en Marzo empiece el ejercicio ya que es muy bueno como complemento.

Me siento muy bien físicamente y ya la ropa me está empezando a quedar holgada.

............

En cuanto al trabajo pues a seguir dándole y a seguir viendo alternativas para desarrollar un enfoque creativo y de negocios.

Este año voy a desarrollar una estrategia más agresiva para iniciar otro negocio en un futuro que puede ser el año próximo.

...........

Me siento bien, me siento fuerte y me siento con ganas de aprender mucho.

No me voy a dejar vencer por la situación actual en el mundo financiero ni religioso.

Ni tampoco por las recaídas del alcohol.

No hay comentarios: