jueves, 26 de febrero de 2009

Sábado social....

el del pasado 21 de febrero en el df.

En la mañana me fui a ver a la dentista para que me sacara los moldes para las nuevas piezas del diente y muela que se me cayeron hace como quince días.

Me fui en metro a sabiendas de que después me reuniría con Memo en Polanco.

Llegué a buena hora a la estación Hospital General y me fui a un Sanborn's a desayunar un poco de fruta y un café.

A las once y media ya estaba en el consultorio y me empezaron a revisar como al cuarto para las doce.
Yo pensaba que iba a ser muy doloroso, porque cuando me pusieron el provisional una semana antes estuve con una sensibilidad muy desagradable, una punzada muy dolorosa en la encía de la muela, la cual no me dejaba estarme tranquilo.

Por eso sirvió la semana de reposo con el Bexident para calamar el dolor de encías ya que pude resistir el que me quitarán la curación y me pusieran los moldes sin anestesia, cosa que yo estimaba realmente imposible de soportar unos minutos antes de entrar al consultorio.

Eso de andar anticipándose a las cosas no siempre es lo mejor.

Hay que saber esperar los momentos.

La dentista terminó su trabajo una hora después y salí con la nueva curación hacia Polanco.

Le hablé a Memo y nos vimos en la estación de metro.

De ahí nos fuimos a pie al restaurante Puerto Madero, el cual está en Masarik 110.

Arribamos como a las tres y media y nos dispusieron en una mesa del piso superior.

Iniciamos con unos tequilas y unas chelas, y de ahí a la comida con un vinito blanco y posteriormente las consabidas cubas.

Lo típico de una comida con los "cuates".

Esta comida la provoqué en parte para agradecerle a Memo que me haya contactado con el prestamista en estos tiempos tan difíciles, ya que ha vuelto a fortalecer mi imagen con el dueño de la empresa, al llevarle alternativas que otros no saben como hacer.

La comida estuvo bastante rica y nos enfocamos al mar. Ceviche, pescado a la talla y una ensalada.

Como a eso de las seis pedimos los cafés y los postres y empezamos a carburar con las cubas.

De ahí nos fuimos a un bar bastante comercial de chavos.

Un pub estilo irlandés, creo que se llamaba el irish pub o algo así.

Había un grupo que tocaba rolas de los Beatles, de Zeppelin, U2 y muchos más bastante bien.

Evidentemente ya para media noche estábamos pedos y salimos del lugar como a las dos y media de la madrugada.

De ahí me despedí de Memo y me regresé en Taxi a mi casa.

Por primera vez desde hace tiempo no me tuve que preocupar por manejar pedo a mi casa.
Y esto es lo que voy a hacer de ahora en adelante cuando vaya a alguna fiesta o reunión.

No voy a manejar ya con copas.

Por otro lado ya no voy a forzar el momento de si tomo o no.
Las cosas se dan conforme se van generando los acontecimientos.

Ya en mi casa seguro me dispuse a oír música como siempre lo hago, pero ahora le bajé al volumen para no joder.

Al día siguiente crudito me fui a correr cinco kms a Cuémanco con un buen tiempo que me sorprendió. 41´52" 07. yo pensaba que lo iba a hacer como en cincuenta minutos.

Fue un buen sábado, sábado social como los de hace mucho tiempo.

No hay comentarios: