viernes, 22 de mayo de 2015

Carrera de 10 k en puerta.

Después de hace mas de un año que no participo en ninguna carrera a manera recreativa.

Este año decidí correr solamente dos.

Una es esta:
 http://www.simicarreras.com.mx/convocatoria.html

Fundamentalmente la escojo porque está muy bien organizada (o al menos así lo ha estado en años anteriores), te dan buenas cosas de regalo, como dos playeras para correr de buena calidad y un paquete con medicinas, vitaminas, bolsas de viaje, etc.

Además el recorrido es bonito porque sale del zócalo y va hacia el parque ecológico metropolitano con una subida larga que después se disipa en tramos rectos y luego una bajada relajada, para rematar otra vez por la 16 de septiembre en una subida moderada.

En fin el escenario es propicio para correrla, además el clima está fresco, probablemente sea una mañana húmeda de agua de lluvia, lo que hace que sea muy placentera la sensación física.

He corrido bastante y me siento bien capacitado para sobrellevar bien esta carrera, para disfrutarla y para no pensar mas que en correrla placenteramente como lo he dicho.

Como tope anterior en entrenamientos ya corrí casi la distancia en una hora, o sea, en 60 minutos estaré casi por el kilómetro nueve y no dudo que llegaré con buena resistencia ya que moderaré mi paso en los cinco kilómetros iniciales.

Me siento bien, me siento positivo y tengo ánimo después de mucho tiempo de no hacer esto.

Fue un año de mucha confusión, de mucha tristeza, de mucho desgaste mental.

Agradezco a Dios, a la vida, a mi compañera, a Pedro, por esta carrera.

Me siento renacido, una vez mas.....

Hagamos que los escenarios bellos se multipliquen.

No hay comentarios: