viernes, 1 de mayo de 2015

Posteando desde mi celular sentado en un excusado....

Es extraño el descubrir esta aplicación en mi móvil, nunca pensé que blogger se modernizara o mas bien que yo de ocioso encontrase esta aplicación.
creo que puede ser útil ya que me evita el ansia de guardarme pensamientos instantáneos. Aunque es un poco chocante y engorrosa no me quejo, tampoco puedo pedir maravillas de un editor de texto en un teléfono sigue siendo complicado chate..... Escribir redactar o al menos intentarlo desde aquí.
Pero bueno, algo es algo y no me declaro tampoco un inepto al usar el móvil. Ya que es un artefacto que parece que es una extensión de mi mano, de mis ojos.
Me estoy volviendo viejo y eso es inevitable, siento que mi vigencia se va perdiendo, me cuesta trabajo el irlo aceptando. A veces siento esta soledad como un frío en la montaña que cala mis huesos, que me va entristeciendo, no se a veces tengo desesperanza, a veces tristeza y a veces miedo.
Es la pérdida del brío algo inexorable? O solo estoy como siempre presuponiendo escenarios caóticos.
No lo se deberé darle tiempo al tiempo.

No hay comentarios: