martes, 5 de mayo de 2015

Old School....

No me aferro a los viejos atavismos, no vivo en el pasado, pero reconozco que me eduque en otra época con otros valores que los que imperan hoy en día.
Tampoco me desgarro las vestiduras y mucho menos defiendo los viejos atavismos. Ni el pasado fue la panacea ni el futuro es la puerta sagrada del olvido a lo hecho.
Tampoco voy a reflejar nostalgias por lo vivido, lo vivido vivido está.
Me molesta a veces no saber adaptarme y aferrarme, debo dejar de molestarme y de increparme, estoy tranquilo y no me estresaré pensando en las mil posibilidades para andar mi camino.
Estoy listo, ha llegado el momento de dibujar nuevas epopeyas pintorescas y sutiles. Entregarme al pecado y ser pecador.
Soy corrupto? Si
Soy una víbora camaleónica? Si
No olvido las viejas fórmulas y tampoco dejare pasar las nuevas enseñanzas.

Sexo y sexo.

putas baratas viven en mi entorno, juegos matemáticos interminables y ejercicios físicos que se alargan en pos de lo que ya no es.

debo retomar el camino, debo superar este letargo.


No hay comentarios: