lunes, 4 de mayo de 2015

Dos zorritas de fin de semana....

Bueno no digo que sean zorritas, pero lo parecen.

La juventud de dos mujercitas a sus veintitantos años, es algo demasiado energético y afrodisiaco para mi.

Verlas y ver como ingenuamente se acercan para ofrecer su producto, café en el caso de Clau y cerveza en el caso de Cynthia, hacen que me excite profundamente cuando se acercan físicamente a mi para tratar de seducir con su producto.

Ambas son sexys y cachondas, con mucha juventud por delante.

No son bellezas extraordinarias, ni tampoco son mujeres fuera de lo común, pero como lo dije, lo que me agrada es su energía, el ver que sus cuerpos tienen lo que deseo, y que deshinibidamente no perciben que me ponen a tope cuando estoy con ellas.

No tengo ninguna estratégia con ellas, es mas, no se que hacer, ni que decisión tomar respecto a si avanzo o si no hago nada para intentar poseerlas (creo que esta segunda opción será la que prevalezca). También me he vuelto flojo y comodino y lo que pasa pasa y no vuelvo a mirar atrás.

No me arrepiento de nada y no quiero arrepentirme de equivocarme en tomar decisiones érroneas respecto a los mensajes cruzados que puedo imaginar recibir y a la hora de la verdad no resulten verdaderos. No quiero tampoco en implicarme en relaciones que no llevan a nada y que pueden ser problemáticas.

Realmente huyo de los problemas y de las dependencias, pero tampoco estoy como para andar con putas de esas edades que son unas verdaderas envenenadoras del espíritu.

Prefiero atormentarme con la duda de que pasará mañana.....


No hay comentarios: