sábado, 2 de mayo de 2015

cerveza, dormir, correr....

Escuchando Emerald de Thin Lizzy me levanto después de correr en la mañana con dolor de piernas y con resaca de exceso de carne roja y de estreñimiento, el no poder cagar completo me produce calambres y contracciones principalmente en la pierna derecha un poco arriba del tobillo en el costado derecho de la pierna. Se me contrae tanto que debo parar completamente y hacer movimientos circulares para distender el tan contraído músculo y aflojarlo en la medida de lo posible. 21 minutos interrumpidos a pesar de desear mas son posteriores a la segunda cagada que me tiro con estreñimiento al correr en el circuito de calle. Llego a la casa algo frustrado por no disfrutar bien la corrida y por no correr mas de lo que yo quería.
desayuno unas quesadillas de tortilla de maíz rojo, queso Oaxaca, nopales y aguacate con leche caliente y café y me relajo completamente, leo algo sobre la vida de Bartolomé de las Casas y me agrada, me voy aletargando plácidamente y desnudo me meto a mi cama a dormir. No veo a que hora me duermo, rendido, cansado y caigo profundamente en sueños extraños pero no perturbadores. Dos o tres horas de sueño? Tal vez, no me importa, que sirvan para compensar esas desmadrugadas que el organismo me impone y que no se porque cada día son mas continuas.
Me despierto me da sed y hambre y regreso a dos quesadillas mas con una cerveza helada que me va muy bien. Me recuesto nuevamente y sigo leyendo la vida de Porfirio Díaz de joven y su decisión de dejar la vida eclesiástica a pesar de los riesgos económicos que esto implica. Vidas importantes la de Porfirio y Bartolomé que me evocan la idea de que si no sufres no vives. Una cerveza fría, un sueño reparador me provocan una sensación de bienestar. Quiero seguir corriendo y no parar nunca mas......

Thin Lizzy fue un grupo muy desvalorizado, realmente fueron muy buenos. Escuchar I still in love with you es un momento de mucha introspección buena para mi.....

No hay comentarios: