viernes, 8 de mayo de 2015

sexo, drogas y rock and roll.....

el título de este post se conforma de tres letras y pudiese ser de chile, manteca y dulce.....

No necesariamente voy a hablar ni de una cosa u otra.

En este mes de mayo y en los siguientes de junio y julio voy a buscar definitivamente hacer un cambio drástico en mi alimentación.
Viene la resaca de la evasión y ahora me enfrentaré de cara a lo que yo espero obtener este año, que es bajar de peso sanamente.

Ya basta de drogas, de pastillas con efectos secundarios tan nocivos como el hecho de estar delgado de manera instantánea.

Voy a seguir con el plan de ejercicio acordado de 21 minutos, ahora haciéndolo promedio e incrementando los ejercicios de resistencia al correr a un ritmo mas acelerado por períodos mas largos.

Ayer corrí bastante bien en primera instancia 8 vueltas a la pista en 33 minutos, este año no me preocupa el tiempo, pero después corrí 6 vueltas a un ritmo bastante bueno para mi que me dio la seguridad de que estoy haciendo bien las rutinas.

También seguiré con el entrenamiento en calle y aunque casi me haya roto la crisma la semana pasada al evitar caer estrepitosamente en una banqueta pude con la fuerza de mis piernas mantener el equilibrio, se que me lesiono este esfuerzo principalmente en la cadera pero ya me siento mejor.

Evitar sobreentrenamientos e intercalar los días de descanso son importantes para aumentar la resistencia y disfrutar el ejercicio.

Alimentos que voy a prohibir y que habitualmente consumo

cerveza
cacahuates,
arroz mas de una tasa chica,
cualquier comida que tenga grasa en salsas o complementos tipo moles, pipianes, etc.
proteína animal mayor a dos porciones por día.
bolillo, teleras,
pan de dulce,
dulces
chocolates y
refrescos en cualquier presentación.
papas fritas, botanas, frituras.
carne roja, de res, de puerco.
quesos grasos.
mas de una tasa de café.

Incremento de alimentos,
verduras,
consomé,
proteína animal hervida como pollo y pescado,
tortillas de maíz solo dos porciones diarias.
claras de huevo.
pan integral solo dos porciones diarias.


Debo usar el ejercicio como el complemente idóneo de la alimentación y se que obtendré la meta esperada para julio.

Iniciemos el trabajo.






No hay comentarios: