viernes, 14 de agosto de 2015

de llamar mi atención....

esta semana estuvo pesada.

No me gusta cambiar mi rutina de vida, soy un animal rutinario, como, duermo y cago. Hago ejercicio, leo, me deprimo y me reestablezco solo, siempre ha sido así, soy solitario por esencia.

Esta semana se interrumpió mi rutina porque tuve que darle habitación a un primo (y su hija) en mi casa.

Tuve que cambiar mi rutina de sueño, de ir a cagar, de comer, de estar solo.....

Nefastos resultados, se me agrió el carácter toda la semana y aunque aprecio a mi primo, ya tenía ganas de darle una patada en el culo para que se largara lo mas lejos posible.

Muchos cambios esta semana y manifiesto que no estuve bien preparado, estuve encabronado casi todos los días, inclusive esta mañana creo que estuve mas encabronado que todas los días de esta semana y mi nivel de neurosis aumento drásticamente, tal vez fue una resaca de tanto estar enojado.

Debo bajarle a las perspectivas de mi vida, me canso mucho, aunque tengo energía no se como canalizarla positivamente, cada día me siento mas insoportable, mas triste.

Esta semana se nos cayeron dos negocios, uno el que mas me dolió fue que nos ganaron la compra de un terreno, porque estuvimos enfocados en comprar otro (que ya sabía que no nos iban a vender).
Dos pérdidas simultáneas ver que se te va un buen terreno y que otro compra aprovechando un costo de oportunidad, terreno que tuviste en las manos, que te lo estuvieron enseñando y que se fue, esfumándose todo por no insistirle al pendejo de mi jefe que es un desidioso de primera.
Por otro lado ir a ver a unos pinches indios que no entienden como vender una propiedad, que aunque es buena, no llega al precio y forma de pago que ellos pretenden, en fin, todos morirán y el puto terreno se quedará sin dueño en un futuro, ese miedo que los paraliza.

Ya he comentado lo que me contraría la pendeja de mi novia, con sus putas decisiones pendejas, siempre dudando, siempre cagándola. Hoy pudimos haber ido a comer y por sus pendejadas todo el plan se hecho a perder, en fin.

alimentación al 80%, ejercicio al 20% esa es la mezcla saludable para estar bien.

mucha vedura, mucha agua, proteína y carbohidratos bajos.
cero refresco, cero frituras, cero azúcar.

en fin es lo único que he descubierto que me hace sentir bien, me revitaliza la verdura, me encanta.

Me estoy sintiendo mejor físicamente y estoy durmiendo razonablemente bien.

La verga se me está parando cada vez mejor.

Solo me queda ración de axction para dos semanas, las aprovecharé porque nunca mas volveré a tomar una puta pastilla para controlar el apetito.....

No hay comentarios: