viernes, 7 de agosto de 2015

enfocado al resultado....

hoy me comentaron que soy una persona que está muy enfocada al resultado.

Lo que mas me extrañó que fue mi jefe quién lo dijo.

Y yo me pregunté pues ¿Que no es la parte medular de todo trabajo obtener resultados?
¿Que el jefe no propone un objetivo y de común acuerdo se determina un programa de trabajo para satisfacer metas?

No cabe duda de que siempre la manipulación de los jefes por querer encuadrar sus fantasías en la actuación de uno, hacen que se sucedan frasesitas como la de: estás muy enfocado al resultado.....

Bueno pues dentro del juego el muy ingenuo, no sabe que lo que menos me importa es el resultado, y que en general me tiene sin cuidado si se logran las metas o no.

Tampoco sabe que yo estoy aquí por simple comodidad, porque me gusta la ciudad y porque sale para el gasto con el pinchurriento sueldo que gano, pero de que me importe si gana o pierde no es algo que me quite el sueño.

Mis resultados son míos, a veces soy tan inconstante que a veces no me importa no hacer nada.

Estar dentro del mar de resultados es lo que todas las organizaciones quieren que estés como una rata en una rueda sin fin.
Que te mates corriendo día y noche hasta ganar para ellos lo que quieren, mientras se te van desgastando las articulaciones, mientras tus intestinos se van ulcerando por dentro, mientras tu mente se automatiza como si fueras una lavadora de ciclos largos y cortos.

Que jodidez la mía, en la que a veces me siento, jodidez de reclamarme mi físico, de tomar pastillas para reducirlo para adelgazarlo, si claro aun a costa de que me muera, de que me pudra.

Sacrificarme durante largo tiempo por una organización, a costa de mi sanidad mental, de mi sanidad espiritual.

Esto ya quedó atrás no importa las consecuencias, no importa los resultados.


No hay comentarios: