lunes, 3 de agosto de 2015

inicio de semana activo con antecedente del domingo.

cada día me doy mas cuenta que para iniciar bien la semana, el domingo debe ser un día no solo de descanso, sino de distracción.

Romper la rutina, estar bajo el sol, socializar, caminar son fundamentales ya que el cerebro se renueva en ese día.
Hay que aprovechar los domingos e inclusive hay que tratar de que los fines de semana sean evasivos. Con el término evasivo me refiero a distractores, motivadores.

En mi caso las multitudes me abruman, no me gusta ir a centros comerciales ni nada que esté bajo techo. Mucho menos me agrada ver la televisión.

Es bueno leer, pero leer cosas que sean fáciles, no meterse en complicaciones ni en pensamientos negativos.

Estar atento al esparcimiento, en mi caso el ejercicio es un válvula que me ayuda mucho y si es posible hacerlo en un parque al aire libre sea lo mejor.

Me siento bien hoy lunes y realmente hay que irse quitando los pendientes, las cargas que impiden moverse, el levar el ancla y soltar las velas para tomar cualquier brisa de aire y salir a navegar.

Es bueno divertirse, es bueno tratar de alejarse de la monotonía semanal.

Tomaré en cuenta estos puntos para reiniciar un programa de fin de semana que realmente sirva de descanso.

No hay comentarios: