lunes, 26 de marzo de 2007

En el mar del cielo púrpura.

Regocijo pleno en el mar del cielo púrpura estoy,
verde intenso con flashes amarillo naranja,
vueltas y vueltas veloces sin fin.
rojo y guinda, rojo y guinda.

Subo y voy arriba y subo y voy arriba.
Hey ¿no lo entiendes?
solamente voy yo en este espacio sideral.

sensación de hipersensación, va y viene, sensación de hipersensación.

el aire se mete y lo aspiro a todo pulmón.
se mete se mete se mete y me infla.
rápido todo está rápido y voy volando a 185 kms por hora, hacia el vacío.
hiperventilación de hipersensación.

no paro y sigue y sigue y sigue.
rápido todo rápido todo rápido.
vueltas vueltas vueltas.

corro, corro, vuelco, corro, corro.

en el mar del cielo púrpura estoy,
imágenes en la pared como gotas de sangre y serpientes.
soles mágicos se aparcen,
en el mar del cielo púrpura estoy.

No hay comentarios: