lunes, 5 de marzo de 2007

esa tos volúmen dos.

Como les comenté anteriormente, la tos se aparece a principios de año.
Pero ahora si se me presentó de una manera diferente, ya que ha regresado después de haberse ido y haberme dejado completamente debilitado.
El regreso ha sido más intenso que la primera vez ya que ahora siento que es más profundo el garraspeo.
Los ataques ahora se prolongan por períodos de 30 segundos aproximadamente y la frecuencia es más o menos cada dos minutos.
Los primeros síntomas se presentaron el viernes, con ese ligero cosquilleo en la garganta y pasé muy mala noche el sábado y el domingo.
A pesar de que pude ir a correr el sábado ya el domingo tenía el cuerpo completamente cortado, con ese dolor de cadera y de piernas que se viene como un reumatismo.
Mientras afuera hacia calor y los vecinos de mi condominio, lucían shorts y camisetas yo salí con pants y con una chamarra como si yo estuviera en el centro del polo norte y ellos en Acapulco.
La tos se está presentando ya permanentemente con un dolor de garganta y esa sensación de mareo causada por las medicinas.
Espero librarla esta semana y no me voy a desesperar, aunque el dolor en el pecho ya no me deja.
Voy a ver si esta noche duermo sentado en un sofá de tal manera que las flemas no se atasquen en mi garganta porque me ahogan todo el tiempo.
Nunca me había pasado esto de que se repitiera el malestar en menos de dos semanas.
Si esto sigue así voy a tener que ir a ver a un doctor y eso me molesta aún más que la enfermedad.

No hay comentarios: