viernes, 30 de marzo de 2007

Me agradó que me escribieras....

Si entraste aquí te quiero comentar que me agradadó que me escribieras y también que haya habido un paréntesis de tiempo entre nosotros ya que como bien sabes tuve que ajustar algunas cosas. Afortunadamente todo va bien y las cosas ahora dependen de mí (y de la economía de este loco país).

Recibí tu correo en donde me enviabas la revista en la que estas colaborando y decidí no contestar profundamente porque estaba concentrado en mis actividades.

Pero ahora ya estoy con mayor disposición mental y perceptiva, y siento que puedo darte una mejor cara, con una actitud más positiva.

Si me faltaba tratar con gente y estar rodeado de personas ya que tanto tiempo solo (aunque ocupado) si llega a ser cansado ya que el espejo y la pared por lo general nunca contestan.

Estoy con la mejor de las disposiciones de que nos tomemos un cafecito para platicar y reiniciar las conversaciones contigo ya que yo también he pensado en tí.

Recibe un beso y ya sabes donde encontrarme.

No hay comentarios: