viernes, 30 de marzo de 2007

Tu cuello.

Sentada en una silla de madera estas,
con tu vestido de algodón relajado,
tu cabello largo, suelto que te cae por los hombros,
tus manos expresivas y tocándo esa copa a medio beber,
estas descalza y sonries apaciblemente,
la música suave chill out se escucha relajándonos,
tienes desabotonada la parte alta del vestido y puedo verte parte de tus senos con el brillo de tu maravillosa piel.
en un momento te volteas como buscando algo y yo no puedo más,
te rodeo con mis brazos y te pongo mis labios en tu cuello,
te beso sin besarte, solamente te acarició con mis labios y siento tu palpitar,
me enloqueces con tu olor, entre el perfume, el sudor y tu propia piel,
te empiezo a chupar a lamer a besar,
rodeo tu nuca y te la beso,
te meto la lengua atrás de tus oídos y me sigo a tus mejillas,
me quedo en tu cuello y mi lengua te domina, te acaricia, te somete,
siento tu humedad entre mis manos,
meto mi mano entre tus piernas y te acaricio las nalgas,
te lamo una y otra vez y te beso la boca,
siento como te vienes y me clavas tus uñas en la espalda,
tu cuello, la culpa es de tu cuello.

1 comentario:

PdC dijo...

La imagen no es mía. Es de un artista que admiro un tanto. Tal vez sea mía de otra forma, y sin duda, nunca se debería dejar de practicar esos exquisitos movimientos entre lenguas. =)Gracias por seguir visitando. =)