martes, 21 de septiembre de 2010

Hoy te encabronaste....

Cuando llegué y me pesaste y viste mi record, te emputaste de a madres.
cuando viste mi rendimiento en la elíptica te encabronaste más.
no me dijiste nada pero en tu semblante ese encabronamiento,
ese encabronamiento de que te frustras de que no tenga avance,
de que hace seis meses todo estaba perfecto y que de la noche a la mañana decidí madrearme yo solo,
depresión, tristeza lo que sea no se justifica para haberme dejado así,
de estar compitiéndo, de estar entrenando, de pronto lo dejé todo,
y ahora estoy hecho un desastre,
me llegó hasta el alma tu cara,
tu frustración,
tu manera de tratar de hacerme entender que todo es para mi bien,
de no poder tener la sinergia que veníamos teniendo,
al final no te lo guardaste y me viste a los ojos y me preguntaste,
porque?
porque estas todavía peor que hace un año,
después de tanta mejoría porque este retroceso?
yo pensé que me ibas a decir que mejor le parábamos,
pero te paraste respiraste profundo y me dijiste,
volvamos a empezar,
y te prometo que vamos a volver a empezar y a regresar.......

y te agradezco tu encabronamiento,

porque yo también lo estoy.......

No hay comentarios: