miércoles, 1 de septiembre de 2010

Namaste!

Te ví ayer en el Face, me mandaste un correo para invitarme a tu academia de yoga.

No te conozco personalmente pero probablemente te vea cuando vaya a pedir informes.

Lo que me gustó de tí fue tu energía que proyectas en las imágenes y tu vitalidad.

Veo que tienes una pequeña hija y probablemente una pareja que no es el papá de tu hija, eso solamente lo deduzco porque en otras fotos se ve a otro hombre cargando a tu hija.

No es que vaya a ser algo, ni es que me interese hacerlo, solamente me gustaste.

Y me gustó tu academia, porque está junto a la pirámide, el mood que manejas se ve relajado.

Es cuestión de ir a ver que onda con ese tan prolongado curso de yoga que veinte mil personas me han recomendado en toda mi vida.

Desde que me reía cuando mi abuelo la practicaba en su cuarto y nos parábamos de cabeza para "practicar" hasta el día de hoy, solamente he hecho algunos ejercicios por mi cuenta, pero nunca he profundizado al respecto.

Pero eso es una cosa y la otra cosa es la otra cosa, porque me gustas un montón.

que se le va a hacer.......